Web Hosting

Pet Shop Boys al FIB

Por A.Brotons 0

Pet Shop Boys

Pet Shop Boys, cuarto cabeza de cartel

El FIB ha anunciado una nueva tanda de artistas para su edición 2018. En esta nueva tanda destacan Pet Shop Boys, el dúo de electrónica nostálgica, será el cuarto cabeza de cartel junto a The Killers, Liam Gallagher y Travis Scott.

La tanda viene acompañada de Justice, el dúo francés de electrónica, volverá a Benicassim tras su paso por la extinta carpa FIB Club en el 2008 o Belle And Sebastian que ya no se acuerda uno cuando vinieron por última vez. Los que pisarán Benicassim por primera vez son Izal, sí has leído bien. Izal actuarán en el FIB cubriendo el apartado nacional que intenta rescatar el público patrio, Dorian se suman a esta misión aunque estos últimos ya han estado en el festival varias veces.

También Madness, The Kooks, J Hus, Princess Nokia o Slearfor Mods actuarán en la XX edición del festival que no deja de sorprendernos.

Os recordamos que el festival se celebra en Benicassim los días 19, 20, 21 y 22 de julio y los abonos los pueden adquirir a través de su web fiberfib.com

Web Hosting