Web Hosting

Robert Smith comisionará el Meltdown Festival 2018

Por Ignacio Sánchez 0

Robert Smith comisionará el Meltdown Festival 2018

Nine Inch Nails, My Bloody Valentine o Deftones encabezan el 25 aniversario del Meltdown Festival.

Consolidado como el festival británico más longevo comisariado por artistas de renombre, el Meltdown Festival ha dado a conocer esta mañana los primeros nombres de su 25º aniversario; un anuncio que viene tan solo pocos días después de confirmar que el cartel de esta edición correrá a cargo de Robert Smith.

Tras haber contado con David Byrne, Guy Garvey (Elbow) o M.I.A. como últimos comisarios, el cantante de The Cure tendrá este honor, y así lo ha transmitido: “Me siento honrado y emocionado de ser el comisario de la 25ª edición del Meltdown. Más de 30 de mis artistas favoritos de todos los tiempos, algunos de los artistas más emocionantes, inspiradores, intensos e influyentes de los últimos 40 años, se asegurarán de que este espectáculo de 10 noches sea el evento imperdible del verano.”

Entre estos artistas encontramos bandas tan dispares y llamativas como The Libertines, Nine Inch Nails, Deftones, Mogwai, My Bloody Valentine, The Psychedelic Furs o Manic Street Preachers. Una programación que se podrá disfrutar del 15 al 24 de junio en el complejo Southbank Centre y que por el momento tiene confirmados a estos artistas:

Programación Meltdown Festival 2018

* Viernes 15 de junio: The Psychedelic Furs – The Church – 65daysofstatic
* Sábado 16 de junio: Placebo – The Notwist
* Domingo 17 de junio: The Libertines – Alcest
* Martes 19 de junio: Manic Street Preachers – The Anchoress
* Miércoles 20 de junio: Deftones
* Jueves 21 de junio: Mogwai – Kathryn Joseph
* Viernes 22 de junio: Nine Inch Nails – Mono
* Sábado 23 de junio: My Bloody Valentine

La venta general de entradas se abrirá el próximo 15 de marzo, teniendo acceso prioritario los socios del Southbank a partir del día 13.

Web Hosting