Cartel cerrado en el Roskilde 2018

Por A.Brotons 0

El Roskilde Festival 2018 completa su line up.

El festival danes ha completado su cartel para su edición 2018 con un cartel a la altura de lo que vienen acostumbrándonos. A los ya confirmados Eminen o Bruno Mars como cabezas de cartel se suman Nick Cave, Massive Attack, Dua Lipa, o Anderson Pakk. Además destacan nuevas confirmaciones como las de Interpol, Four Tet o Ben Frost.

Un cartel muy variado que ya tiene su distribución por días, como podéis ver más adelante. El miércoles ya esta  todo vendido ante la presencia de Eminen por primera vez en el país. Es mismo día estaba confirmado Cardi B aunque hace un par de días se anunciaba su cancelación por motivos personales. El festival se encuentra buscando un sustituto. Hace un par de años Jack White salió del banquillo para sustituir a Drake que se cayó del festival a última hora, quien sabe si volverá a ocurrir lo mismo teniéndolo de gira.

El Roskilde Festival busca sustituto para Cardi B

El jueves Bruno Mars destaca en un día que también se encuentra MBV que estarán de giran por Europa o el hype Superorgasmin con su pegadiza “Everybody Wants To Be Famous”. El viernes Nick Cave pondrá patas arriba el mítico Orange y hará sentirnos el famoso “Orangefeeling”. Cierra el sábado Damon Albarn; nunca falla en el festival, esta vez con Gorillaz en el escenario.

Sin duda Roskilde Festival es uno de los festivales de Europa por excelencia. Si eres un festivalero, debes pisar este festival alguna vez en tu vida.

Web Hosting