Web Hosting

Descubre el cartel por días del Tomavistas 2018

Por Redacción EER 0

tomavistas 2018

El festival aprovecha para poner a la venta las entradas de días.

Hace un mes el Tomavistas 2018 cerró su cartel confirmando a los británicos Ride o Novedades Carminha entre otros. Desde entonces hemos estado esperando para conocer cómo quedaría la distribución de su cartel por días, y hoy ha sido el día elegido por sus organizadores para comunicarlo.

Una distribución  que deja a Ride y Django Django como reclamos del viernes 25 de mayo y a Los Planetas y The Jesus and Mary Chain para el sábado 26.

Cartel Tomavistas 2018

VIERNES 25
Ride, Django Django, La Casa Azul, Superchunk, Novedades Carminha, Javiera Mena, Él Mató a un Policía Motorizado, Belako, Disco Las Palmeras!, Iseo & Dodosound with The Mousehunters, La Plata y The Zephyr Bones.

SÁBADO 26
The Jesus and Mary Chain, Los Planetas, Roosevelt, Princess Nokia, El Columpio Asesino, Pony Bravo, La Bien Querida, Perro, Chad Vangaalen, Melange, Tulsa, Kokoshca, Altin Gün, Chlöe’s Clue y Texxcoco.

Este anuncio coincide con la puesta a la venta de las entradas de día. Su precio será de 45 euros más gastos para el viernes y 50 euros más gastos para el sábado. Los abonos están ahora mismo disponibles a 80 euros más gastos.

tomavistas 2018

Web Hosting