Web Hosting

Descubre el Mallorca Live 2018

Por Redacción EER 0

Descubre el Mallorca Live 2018

The Prodigy y Primal Scream son los atractivos del festival insular que se celebrará los días 11 y 12 de mayo.

Con el pistoletazo dado a la temporada festivalera con el Sansan Festival, uno de los festivales que está la vuelta de la esquina es el Mallorca Live 2018. De nuevo el antiguo recinto del Aquapark acogerá dos días de buena música repartida en tres escenarios.

Precisamente de otra isla como Gran Bretaña es de donde provienen los que serán los cabezas de cartel de esta edición: Primal Scream y The Prodigy. Dos apuestas segura por la fiesta y el baile en directo que estarán escoltadas por otros nombres apetecibles como !!! (Chk Chk Chk),Black Lips, Vitalic, Solomun o Nina Kraviz. Izal, La Casa Azul, Kase O, El Columpio Asesino o Macaco son los nombres atractivos para los que se fijan más en los artistas nacionales. Sin embargo este festival también quiere darle un empujón a la escena balear, y es por ello por lo que en su cartel encontramos a L.A., Oso Leone, Sexy Sadie o The Wheels entre otros tantos. Más de 20 horas de música para un cartel cuya guinda la pondrá el ganador del concurso Mallorca Live Talent que se conocerá el próximo 13 de abril.

A través de Wegow es posible comprar tanto el abono de dos días como las entradas de días sueltos a 60 y 40 euros más gastos respectivamente.

Cartel Mallorca Live 2018

Web Hosting