Web Hosting

Dreambeach 2018: Se viene la locura

Por A.Brotons 0

Dreambeach 2018: Locura

Para abrir boca de lo que puede ser el mejor año de este festival, vamos a empezar por el AfterMovie de su edición pasada.  Recordemos que este fue su 5 aniversario. Un emocionante recorrido visual que resume la aventura vivida por 175.000 dreamers a lo largo de vibrantes seis días de música, acampada, playa y amigos en el paraíso de Villaricos este pasado mes de agosto de 2017.

Dreambeach Villaricos 2017 | Official Aftermovie from Dreambeach Villaricos on Vimeo.

Dreambeach ya va camino de su edición 2018, que se celebrará en su ubicación habitual de Villaricos-Palomares, los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto. El macrofestival almeriense afronta el reto de superar el listón de su 5º aniversario, su edición más espectacular, que congregó este pasado verano a 175.000 personas con el mejor cartel de su historia, una producción técnica de primera fila y un ambiente inigualable.

Con el cartel completado ya con las últimas incorporaciones de Coone, Paco Osuna, NERVO, Loco Dice o Dirtyphonics, podemos ver el que probablemente sea el mejor cartel de todas sus ediciones.

MAIN STAGE 

Como cabezas de cartel en el Main Stage tenemos 3 grandes nombres con los que te pueden enganchar sin ver el resto de artistas confirmados. Empezamos con el primer confirmado de la edición. Éste es el número uno holandés Hardwell, una de las figuras más aclamadas del auge que la música electrónica comercial ha vivido en los últimos 5 años. Tras dos años en lo más alto del Top 100 que elabora  la revista británica DJ Mag, en este momento ocupa el número 4 del ranking.

Los siguientes cabeza de cartel son el dúo sueco Axwell^Ingrosso, una leyenda de la música de baile que ha marcado tendencia en el sonido Progressive House durante los últimos años. Componentes también del gran grupo que deslumbró en el Ultra Music Festival de Miami con su reencuentro después de 5 años Swedish House Mafia. Después de esto, estamos seguro de que las ganas de verlos en acción no pueden ser mayores.

Y para terminar los cabeza de cartel del Main Stage predominado por el EDM, Dreambeach reúne con el número uno Martin Garrix. Con 21 años, el niño prodigio de la música electrónica más comercial reina por segundo año como el mejor DJ del mundo. El holandés llena estadios y encabeza los mejores festivales del mundo desde que saltó a la fama hace 4 años, con el inolvidable hit “Animals”.

A todos estos grandes cabezas de cartel se les suman maravillosos artistas en el Main Stage como pueden ser: Don Diablo, Alan Walker, Ummet Ozcan, SFDK, Kase.o, etc.

DREAMSTENT

En este escenario, predominado por el Techno, podemos ver a otros cabeza de cartel con el que el festival completa una absoluta locura de edición. Por ello vamos a repasarlo y no dudaras en estar de acuerdo con nosotros.

Empezamos con el legendario DJ canadiense Richie Hawtin, quizás el artista electrónico más polifacético y creativo de estos tiempos. Además de un fino músico, es un inagotable creador plástico, un creador de tendencias tecnológicas y un emprendedor visionario que durante años revolucionó Ibiza con su concepto ENTER, una experiencia sensorial que mezclaba Techno minimal con cultura japonesa y diseño de vanguardia. Después de haber pasado ya por el festival en la edición de 2016, estamos seguros de que vendrá con ganas de superar aquella locura.

Jamie Jones es hablar de Ibiza

Seguimos con Jamie Jones. El artista galés es uno de los DJ más respetados del ecosistema musical de Ibiza. Reconocido como uno de los pioneros del nuevo sonido House, mantiene un largo idilio con el club más underground e indescifrable de la isla blanca, el DC-10. Es el fundador y líder de uno de los sellos más discográficos en la escena Tech House mundial, Hot Creations.

No nos podíamos olvidar de Maceo Plex. Maestría en la producción y un exuberante carisma pinchando definen a este estadounidense de origen cubano, uno de los nombres más respetados en la escena Techno. 

Y un DJ que nos cautiva con su música es Solomun.  Tiene un particular carisma personal que lo ha convertido en un ídolo en la escena Techno global. Su fiesta semanal del domingo en Pacha Ibiza reúne tanto a fanáticos del género como a celebrities con hambre de focos.

A esta magnífica recolección de artistas se les unen nombres internaciones como: The Martinez Brothers, Tale Of Us, etc.

Paco Osuna no podía faltar en la mejor edición del Dreambeach

Pero para terminar, vamos a cerrar con el gran DJ español con muchísimo nombre internacional que no podía faltar a la mejor edición de este festival. Él es Paco Osuna. El DJ español más reconocido y admirado del mundo, un maestro del Techno que ha creado un sonido propio a base de un contundente bombo que agita cualquier pista de baile.

El festival da así por completada su programación a falta de cuatro meses para el macroevento. Se espera que más de 150.000 amantes de diversos géneros de la música electrónica, el Hip-hop y los sonidos urbanos vivan cinco intensos días de fiesta en el enorme recinto de Villaricos-Palomares, de 230.000 metros cuadrados.

 

Web Hosting