Gira #EspirituRibera en Sevilla: 4 de Mayo en Sala Holiday

Por Armando Rendón 0

Maga, Correos, Pol 3.14 actuarán en Sevilla el 4 de mayo, dentro de la gira #EspírituRibera. La gira #EspírituRibera ya ha pasado por Santander y Bilbao y las próximas paradas serán Madrid, Sevilla y Barcelona. Las entradas están a la venta en ticketea.

 

La gira #EspírituRibera llega a la sala Holiday de Sevilla el próximo viernes, 4 de mayo con un cartel de lujo: Maga, Correos y Pol 3.14 serán los encargados de llevar el espíritu de Sonorama Ribera a Sevilla, gracias al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero. La apertura de puertas es a las 20:00h y el show comenzará a las 20:30h. Las entradas están a la venta en www.sonorama-aranda.com y ticketea.

Con motivo de este evento, los Organizadores han confeccionado distintos carteles según la ciudad con banda de referencia y que sin duda ocupan lugares de privilegio en la música independiente nacional. La apuesta en Sevilla serán los locales Maga, que tras volver a grabar y a los escenarios en 2017, se reencuentran con su ciudad.

 

Desde Donosti, llegan Correos, que poco a poco y con un estilo propio, se ha hecho un hueco en esto de la música independiente nacional. Cuentan con dos discos publicados en su ya larga trayectoria como banda, seis años, así que la calidad y profesionalidad está más que garantizada en el concierto que nos ofrecerán.

 

 

Maga, Correos y POL 3.14 serán los protagonistas de esta nueva fecha de la gira en Barcelona el próximo sábado, 4 de mayo en la Holiday de Sevilla. La apertura de puertas es a las 20:00 horas y el show comenzará a las 20:30h. Las entradas están a la venta en sonorama-aranda.com y ticketea.

Web Hosting