Web Hosting

Festival Interestelar 2018: Distribución por días

Por Armando Rendón 0

El Festival Interestelar 2018 ha anunciado su distribución por días para su próxima edición los días 18 y 19 de Mayo, que se celebrará en las instalaciones del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC).

A falta de un mes, la pradera del CAAC ya calienta motores para el próximo Festival Interestelar en el que se darán cita una amalgama de artistas de distintos estilos, procedencias e influencias. Desde el rock de garaje de Angel Stanich,  el pop elegante y electrónico de Dorian, la versatilidad de El Kanka, la diversión asegurada con La Casa Azul o Nancys Rubias, pasando por los genios ya contrastados como Josele Santiago o Kiko Veneno y la garantía sobre las tablas de Rufus T Firefly.

Como hay para elegir, desde aquí permítannos varias recomendaciones. La primera, que no dejen pasar la ocasión de sacarse el abono y disfrutar en un ambiente único, con una magnifica organización y con una apuesta musical más que interesante. Del viernes nos quedamos con Rufus, La Casa Azul, Juanito Makandé y los locales Batracio, que aunque aun no conocidos por el gran público, van a sorprender a más de uno.

 

Para el sábado, Kiko, Stanich, Dorian y la gran Virginia Díaz a los platos, harán que la diversión no tenga fin.

 

 

Pueden conseguir sus entradas y abonos en la web del Festival http://www.interestelarsevilla.com/

 

Web Hosting