Jorge Martí (La Habitación Roja) ingresado

Por El Último de la Fila 0

Jorge Martí (La Habitación Roja) ingresado

La banda valenciana se ve obligada a cancelar los tres conciertos que tenía esta misma semana.

Triste noticia para los amantes del pop y en especial para los fans de La Habitación Roja. Hace apenas una hora ha saltado la noticia, a través de su agencia de management, del ingreso del vocalista de la formación debido a un tromboembolismo pulmonar. Por el momento su pronóstico es reservado.

Lamentamos comunicar que Jorge Martí, vocalista de La Habitación Roja, ha sido ingresado hoy de urgencia en Valencia por un tromboembolismo pulmonar y, aunque se encuentra estable permanecerá en observación hospitalaria durante los próximos días.
El pronóstico actualmente es reservado, por ello y ante la gravedad del cuadro médico, el grupo se ve obligado a cancelar sus conciertos en Madrid, Barcelona y Valencia previstos para esta semana.
Permanecemos atentos a nuevos partes y avances de sus exploraciones médicas y esperamos comunicaros muy pronto su feliz y completa recuperación.
En los próximos días se informará de cómo proceder con las entradas adquiridas.

La Habitación Roja tenía que actuar este jueves en Madrid, en la sala La Riviera, actuación para la que habían confirmado que iban a tener el cameo de Paco Loco, productor de su último trabajo Memoria.

Fechas canceladas de La Habitación Roja

* 19 de abril: MADRID (sala La Riviera)
* 20 de abril: BARCELONA (Razzmatazz)
* 21 de abril: VALENCIA (sala Moon)

Desde aquí esperamos la pronta recuperación de Jorge.

EDITADO (18/04/18): A través de las redes sociales estamos conociendo el estado de Jorge, quien parece que se encuentra bien aunque deberá seguir hospitalizado.

EDITADO (19/04/18): Jorge Martí confirma su mejoría pero que aún deberá permanecer hospitalizado a la espera de nuevas pruebas. Agradece todo el cariño mostrado.