Web Hosting

Últimas confirmaciones del FIB 2018

Por A.Brotons 0

FIB 2017

Confirmaciones del FIB 2018

¡Tenemos nuevas confirmaciones del FIB 2018! El Festival Internacional de Benicássim ha anunciado nuevos nombres a su line up 2018. De una forma inesperada el festival valenciano hace confirmado otra tanda de artistas que se suman The killers, Liam Gallagher, Travis Scott, Pet Shop Boys, Two Door Cinema Club, Justice, The Vaccines o Madness quienes estarán actuando entre los días 19 y 22 de julio de 2018.

Nuevos nombres en el cartel del FIB 2018: Rag ‘n’ Bone Man, Eric Prydz, The Charlatans, Metronomy, Anna Calvi…

Rag’n’Bone Man llega al FIB 2018 tras su impresionante primer álbum, “Human”, aclamado por el público y la prensa siendo disco de platino en tan sólo 3 semanas llenando de  intensidad las listas de muchos países.  También destaca como subliner Eric Prydz, dueño de “el más impresionante espectáculo de música de baile de hoy”.

Hace veintisiete años salió “Some Friendly” y The Charlatans siguen evolucionando. Disfrutaremos de su nuevo disco, “Different Days” y de hits como “The Only One I Know”, “Weirdo” o “One To Another” . También Metronomy presentarán “English Riviera” en nuestra costa española. Le siguen Anna Calvi,, Pales Waves, una de las sopresas de este 2018, o Tommy Cash o Sofi Tukker.

En cuanto a la electrónica más bailable han sido confirmados CASHMERE CAT, colaborador dde The Weeknd o Ariana Grande. CEDRIC GERVAIS, uno de los Dj’s y productores más solicitados de hoy y FRIEND WITHIN es a quien tenemos que recurrir si queremos vivir una fiesta como debe ser. MYD ha trabajado con Kanye West y Theophilus London y llenará de baile el South Beach Dance Stage.

Caroline Rose, Desert o Zulu Zulu en la letra pequeña del cartel del FIB 2018

Y para terminar los más pequeños del cartel. Sonidos sintetizados, guitarras surf, y actitud punk son rasgos de una CAROLINE ROSE que une a Blondie, Le Tigre y Britney Spears en su propuesta dentro de un cartel en el que el cálido dream pop de los catalanes DESERT, la locura tropical de los colombianos MERIDIAN BROTHERS y los hechizantes ritmos de los mallorquines ZULU ZULU nos harán vibrar.

Web Hosting