Web Hosting

Ya están a la venta los abonos del GetMAD! 2018

Por Ana Rguez. Borrego 0

abonos del GetMAD! 2018

Los conciertos se distribuirán entre las salas BUT, El Sol, Changó, Boite y Wurlitzer

Hace un mes conocíamos las nuevas fechas y las primeras confirmaciones del GetMAD! 2018. Con el buen sabor de los nombres de Luna, La Luz y Los Estanques prometían noticias en breve. Dicho y hecho.

Cinco nuevos nombres se incorporan al cartel: No Age, The Picturebooks, Night Viper, Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs y Bleeding Knees Club. Cinco grupos incendiarios que refuerzan ese gusto del festival por las variantes del rock, el punk, el heavy…

Pero esta no es la única novedad que han anunciado. Ya están a la venta los abonos en su web, que van desde los 30€ a los 60€ más gastos. Esta variación en los precios se debe a las diferentes opciones que ofrecen:

  • Abono Estrella, con acceso a todas las salas (BUT, Changó, El Sol, Wurlitzer Ballroom y Boite Live)
  • Abono Changó, con acceso sólo a la sala Changó, en donde tocarán The Picturebooks, Night Viper y Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs
  • Abono But, con acceso sólo a la sala BUT, en la que ya están confirmados Luna
  • Abono Downtown, con acceso a las salas El Sol, Wurlitzer Ballroom y Boite Live, en las que estarán Shannon and the Clams, No Age, La Luz, Nobunny, The Fresh & Onlys, The Cry!, The Asteroid#4 y Los Estanques

Junto a los diferentes abonos ofrecen también la oportunidad de hacer un upgrade a alguno de ellos, especialmente pensados para aquellos que no quieran comprar el Estrella.

Esperamos que la tercer oleada de confirmaciones no tarde mucho en llegar 😉

Web Hosting