7 citas imprescindibles del Sound Isidro

Por Ana Rguez. Borrego 0

Entre tantos grupos y artistas, sabemos que es complicado elegir. O simplemente poner el foco. Por eso, es necesario hacer una serie de recomendaciones para Sound Isidro 2018.

Comenzamos por aquellas que son imprescindibles. Por el éxito cosechado, porque será una cita irrepetible, porque será todo un espectáculo. Estos son los 7 conciertos que no te deberías perder: apostaríamos por todos, pero si hay que elegir entre lo esencial…

Tranquilos, ésta es solo nuestra primera parte de las recomendaciones 😉

Maria Arnal i Marcel Bagés (11 de mayo – Joy Eslava)

Sorprendieron y triunfaron en 2017. 45 cerebros y 1 corazón engancha con el sentimiento que desborda la voz de ella y la maestría instrumental de él. Da igual cuál sea tu palo musical: tienen algo. Será la verdad que desarrollan.

Entradas

The Black Lips (12 de mayo – Mon Live)

Se aproximan a los 20 años de carrera y son incombustibles. Lo suyo es el garage y si los has visto alguna vez en directo es inevitable no recomendarlos: son la esencia del despiporre.

Estarán acompañados de The Parrots, así que la quema (y pérdida) de zapatilla está asegurada.

Entradas

Bandada (12 de mayo – Joy Eslava)

O lo que es lo mismo: Havalina y Rufus T Firefly. Sus carreras confluyen hasta llevarles a una amistad que se ha transformado en un concierto único. Porque quizás no se repita y no va a ser una sucesión de grupos al uso. Es difícil saber cómo será pero fijo que será inolvidable.

Entradas

Fermín Muguruza eta The Suicide of Western Culture (17 de mayo – Joy Eslava)

Uno de los proyectos musicales más interesantes que cerraron 2017. Porque confluyen la disparidad musical de ambas propuestas y su interés por que la música tenga un mensaje que dé que pensar. B-Map 1917+100 es casi casi la musicalización de “de aquellos barros vienen estos lodos”.

Entradas

Nudozurdo (19 de mayo – Copérnico)

No es un simple concierto del grupo de Leo Mateos. Son 10 años de Sintética, ese primer disco que tanto costó que viera la luz y que puso a la banda en el radar de todos nosotros. “Mil espejos”, “Ha  divertido”, “El hijo de Dios”… ¿hace falta añadir algo más?

Entradas

Superorganism (30 de mayo – Teatro Barceló)

Todo un espectáculo visual. Y nos quedamos cortos pues tras verlos en el Primavera Club sabemos que merece la pena verlos en directo. Su presentación colorida, sus visuales oníricos pegados a lo 2.0, su interpretación musical llena de detalles… siempre te plantearás cómo surgió todo ese derroche.

Entradas

Hinds (7 de junio – Joy Eslava)

Crean sentimientos encontrados pero el éxito no se lo podemos negar. Han traspasado fronteras y ahora vuelven con su nuevo disco, I don’t run. ¿Cuál será la recepción de este trabajo en directo? ¿Cómo será su evolución? Estarán acompañadas de Albert Cavalier.

Entradas

Web Hosting