Hosting WordPress

La Castanya celebra sus diez años con Hot Snakes y The Van Pelt

Por Ignacio Sánchez 0

La Castanya celebra sus diez años con Hot Snakes y The Van Pelt

La banda de Rick Froberg encabeza la fiesta aniversario del sello/promotora.

11 de Julio de 2008, ese es el día en el que nació La Castanya. Aquel año dieron su primer paso coeditando Juego Entrópico de Nueva Vulcano junto a BCore, y desde entonces han publicado 55 referencias de grupos nacionales e internacionales y organizado centenares de conciertos por medio mundo.

Diez años dedicados a la música que se plasmarán en dos fiestas (en Madrid y Barcelona) este próximo otoño. Cuatro serán las bandas que pasarán por el Teatro Barceló y la sala Apolo, y por ahora conocemos dos de ellas: Hot Snakes y The Van Pelt. Los primeros presentarán en nuestro país Jericho Sirens (Sub Pop, 2018), su primer álbum en catorce años. Todo un pelotazo para los amantes del post-hardcore. Por otro lado tendremos a los míticos The Van Pelt en las que previsiblemente serán sus dos únicas fechas en Europa y en las que presentarán las reediciones de sus dos discos de culto en La Castanya.

A falta de conocer las otras dos bandas del cartel, ya podemos comprar las entradas anticipadas. Fiestón por todo lo alto.

Fiestas aniversario de La Castanya

* 16 de noviembre: MADRID (Teatro Barceló) – entradas
* 17 de noviembre: BARCELONA (sala Apolo) – entradas

Además La Castanya confirma otra fecha de Hot Snakes para el 15 de noviembre en la sala Jimmy Jazz de Vitoria. Las entradas ya están disponibles aquí.

Hosting WordPress