Nora Norman se cita con el Madtown Days by Jim Beam

Por Redacción EER 0

Nora Norman se cita con el Madtown Days by Jim Beam

El ciclo Madtown Days by Jim Beam pone su broche este jueves con el soul de la artista catalana.

Tras varias semanas llenando de música distintas salas de Madrid el ciclo Madtown Days by Jim Beam llegará a su fin este próximo jueves 10 de mayo con la actuación de Nora Norman. La cantante de Sabadell se subirá al escenario de la imponente sala Joy Eslava para presentar Chaos, su álbum de debut que vio la luz a mediados del pasado mes de abril.

La artista, que se dio a conocer a través de YouTube, da un paso más dentro de su carrera con un álbum fresco y lleno de energía. Un empujón a una breve pero intensa trayectoria en la que la catalana ya ha pisado eventos de peso como el Sonorama Ribera o Mad Cool.

A través de Ticketea aún es posible comprar entradas por tan solo 12 euros, pero si la economía no te lo permite no te preocupes porque El Enano Rabioso sortea 1 entrada doble así como un encuentro con la artista disfrutando de una copa de Jim Beam. La dinámica es bastante fácil: solo tendrás que ser seguidor de nuestra web en Facebook, Twitter o Instagram y compartir esta publicación etiquetando a la persona con la que te gustaría asistir al concierto. Y por si no fuera suficiente el ganador también recibirá en su casa un pack regalo de Jim Beam. Este miércoles anunciaremos quién es el afortunado.