The Now Now: nuevo disco de Gorillaz para junio

Por El Último de la Fila 0

The Now Now: nuevo disco de Gorillaz para junio

La banda británica estará actuando en el Sónar y en el BBK Live.

Apenas un año después de haber regresado con Humanz, parece que Gorillaz tienen listo nuevo material. Si Jamie Hewlett ya había comentado a finales de 2017 que este año tendríamos nuevo disco, ahora se deja entrever que el 29 de junio verá la luz The Now Now, el sexto LP del grupo.

Todo ha salido a la luz a través de una serie de posters colgados en el festival All Points East festival que se ha celebrado este pasado fin de semana en Londres, y que sin venir explícitamente bajo el nombre de Gorillaz sí que pueden vincularse a ellos ya que en algunos de ellos se podía leer la frase “NO MORE UNICORNS ANYMORE”, usada recientemente en obras de arte creadas por Hewlett. Además, dichos posters enlazaban a la web de The Now Now donde encontramos una breve pieza musical donde durante unos pocos frames podemos ver la silueta de 2-D de Gorillaz sentado con una guitarra.

A falta de una confirmación oficial, lo que sí sabemos es que en pocas semanas tendremos a Gorillaz por nuestro país. Primero en el Sónar de Barcelona y ya en julio en el BBK Live.