Web Hosting

Woods en el Low Festival 2018

Por A.Brotons 0

Crónica Low Festival 2017

Woods y Moullinex en el Low Festival 2018

Los norteamericanos Woods encabezan la nueva tanda del Low Festival 2018. Una grata sorpresa para los folkies y para los amantes de sonidos melódicos americanos que han visto esta confirmación como una bocanada de aire fresco en Benidorm. Hace apenas un mes publicaban “Myths 003”, un disco conjunto con los psicodélicos Dungen. Si no los conocías igual te puede sonar Kevin Morby, bajista del grupo. Sin duda un imperdible. Os recomendamos que escuchéis “Ben Beyond” de cabo a rabo.

Otra de las confirmaciones internacionales es el de Moullinex. El dj y productor portugués no solo ha producido remixes para Robyn, Cut Copy o Two Door Cinema Club. También ha creado auténticos hits de electrónica house y tropical propios como “Love Love Love”, contenido en su último LP, “Hypersex”.

En el plano nacional, seguimos con aires del sur con Niños Mutantes, que presentarán “Diez&Medio”, un EP en el que se han vuelto a coronar como una de las grandes bandas del pop independiente nacional. Otro que volverá es Carlos Sadness con “Diferentes tipos de luz” su último LP, confirmación para los fieles del festival.

Cinco novedades made in Jägermusic

Aloha Bennets, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Esteban & Manuel, Melenas y Runa son las nuevas apuestas Jägermusic para el #Low2018. Rock, garage y cumbia para el escenario más divertido del festival.

El Low Festival acoge en su cartel de 2018 con las ya confirmadas bandas como The Chemical Brothers, Phoenix, Biffy Clyro y Vitalic junto a algunos de los nombres clave de la escena independiente español como son Los Planetas, León Benvente, Santiago Auserón + Sexy Sadie

Un festival referencia del mediterráneo español que este año cumple diez años.

Woods en el Low Festival

Web Hosting