Web Hosting

Addictive TV en el festival Imaginaria de Binéfar

Por Ana Rguez. Borrego 0

festival Imaginaria 2018

También estará Dani Nel·lo con su nuevo disco

Hay vida más allá de las grandes ciudades. Y eso es genial.

Durante esta semana, en la localidad oscence de Binéfar está teniendo lugar el festival Imaginaria de títeres e imágenes en movimiento. Una cita repleta de espectáculos en vivo, artes escénicas, exposiciones, cine… que llega ya a su sexta edición. Actividades para todo tipo de públicos, incluso para “aventureros” musicales.

Dentro de su programación nos encontramos con dos propuestas más que interesantes. El viernes 8 de junio podrán disfrutar de Addictive TV y su espectáculo Orchestra of Samples. Todo un proyecto que podríamos definir como documental, que fusiona video, electrónica y músicas del mundo. Han estado en Glastonbury, en el WOMAD, en la Razzmatazz, y ahora llegan a Binéfar, donde el público podrá disfrutar de ellos de forma gratuita.

El sábado será el momento de hacer algo así como historia. El saxofonista Dani Nel·lo (Los Rebeldes) estará allí presentando su último trabajo, Los saxofonistas salvajes. Un proyecto en el que toma el saxo como elemento clave en la historia de la música popular. De las Big Bands al  rhythm & blues y el rock n’ roll: un instrumento que sirvió como forma de romper con lo establecido. Las entradas de este concierto cuestan 10€ y puedes reservarlas en la web del festival.

Web Hosting