A Place to Bury Strangers presentan Pinned en Madrid y Barcelona

Por Ana Rguez. Borrego 0

conciertos de A Place to Bury Strangers

Presentarán su nuevo trabajo, Pinned

Cuando comenzamos a escuchar adelantos de su nuevo disco, creo que todos nos hicimos la misma pregunta. ¿Habrá conciertos de A Place To Bury Strangers en España? ¿Cuándo vendrán? ¿Cuál será el festival que apueste por ello, para que podamos verles en directo? Pero no. Nos cierran el verano en solitario. Vendrán a Madrid y Barcelona, entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre.

Diez años de existencia y coqueteos con la psicodelia y el shoegaze. Aún con cambios en la formación, la propuesta ruidosa de los neoyorkinos está más que consolidada. Cinco discos llenos de rock, que buscan ser puras apisonadoras sonoras. El último de ellos, Pinned (Dead Oceans, 2018) supone la incorporación de Lia Simone Braswell a la batería.

Que sientas miedo en el concierto, que puedas palpar el peligro en la música”. Es lo que dicen buscar en directo. Y no nos parece mal, que conste: sólo que ya queremos que lleguen las fechas de su concierto. Ya podéis comprar las entradas para cualquiera de estas dos citas, a 15€ más gastos.

Anotad:

*Jueves 30 de agosto: MADRID (Moby Dick) – entradas
*Domingo 2 de septiembre: BARCELONA (Sidecar) – entradas

Web Hosting