Gira de Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O. por España

Por Ana Rguez. Borrego 0

gira de Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O.

Tienen previstos ocho conciertos en diferentes ciudades españolas

Más de 20 años y todo un universo artístico. Acid Mothers Temple surgieron en 1995 como colectivo multidisciplinar, en el que confluían músicos, bailarines, artistas plásticos… Liderados por Kawabata Makoto, se caracterizaban por su gusto por la música improvisada. Tanto es así que han sido capaces de crear una amplia discografía que se desarrolla especialmente dentro de la psicodelia, pero también en el folk, estilos más minimalistas…

Acid Mothers Temple & the Cosmic Inferno, Acid Mothers Temple & the Incredible Strange Band, Acid Mothers Temple & The Pink Ladies Blues, Acid Mothers Gong…  Las variaciones de su nombre van acordes a sus cambios estilísticos y durante el mes de octubre estarán en España como Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O.  A finales del año pasado hubo movimientos en la formación: se incorporó Jyonson Tsu como vocalista y se despidieron algunos de sus miembros, como Mitsuru Tabata, mientras se mantenían los fundadores Kabawata e Higashi.

Con esta nueva personalidad, teatral y lisérgica, giran por primera vez por Europa, la ocasión perfecta para presentar su último trabajo, Wake to a New Dawn of Another Astro Era (2016). Las fechas en las que actuarán en España son las siguientes:

*5 de octubre – OVIEDO (Lata de Zinc)
*6 de octubre – BERMEO (Mareak Jaialdia)
*7 de octubre – VALENCIA (16 Toneladas)
*8 de octubre – SEVILLA (Sala X) – entradas
*9 de octubre – GRANADA (Planta Baja)
*10 de octubre – MADRID (Moby Dick) – entradas
*11 de octubre – ZARAGOZA (por confirmar)
*12 de octubre – BARCELONA (Upload)

Web Hosting