Los Planetas comandan el cartel del FIZ 2018

Por Redacción EER 0

Los Planetas y su "Seguiriya de los 107 faunos"

El FIZ (Festival Independiente de Zaragoza) entra en su mayoría de edad con una decimoctava edición que pretende, en palabras de Albert Salmerón (director artístico del festival), “hacer un recorrido poliédrico por el mundo del indie de este país con los artistas que se subirán a nuestro escenario principal“. Es por ello que a la primera confirmación de Los Planetas de hace unas semanas, se unen a ellos en el escenario Ámbar, para cerrar el cartel, los nombres de Los Punsetes, Dorian, Viva Suecia y Guille Milkyway en su faceta Dj.

Cartel del FIZ 2018Junto a estos nombres está la cuota internacional con la confirmación de los británicos Django Django y la local con la de Los Crâpulas. Además de contar con los Djs Eddy Chalez y Edgar 3scolán que animarán el espacio del FIZ Club.

Recordamos que el festival tendrá lugar, lógicamente, en Zaragoza el sábado 29 de septiembre, en el recinto habitual de la Sala Multiusos. Las entradas se pueden adquirir a un precio de 30 euros más gastos de distribución.

 

Web Hosting