Nocturama 2018: Belako, Carmen Boza y El Meister

Por Armando Rendón 0

Tras una primera y exitosa semana, Nocturama 2018 continúa mañana miércoles 6 de junio.

Belako y El Lobo en tu Puerta, dos auténticos colosos en directo, y el dj set de los sevillanos Música Prepost serán los conciertos que podremos disfrutar mañana. Un día después, el jueves 7, Carmen Boza presentará las canciones de su esperado nuevo disco “La caja negra”, seguida de otro artista que estrena álbum, El Meister, y la ambientación musical de Tali Carreto. Dos nuevas noches para seguir soñando despierto en Nocturama.

Nocturama no es solo un ciclo de conciertos, es un lugar de encuentros en un entorno único. Un espacio compartido por diferentes generaciones, la unión de artistas consagrados y emergentes. Una programación fuera de los circuitos comerciales, con la calidad como sello de identidad. Nocturama son noches frescas en unos jardines diseñados para la Expo Universal de 1929. Y Nocturama es su público.

Un público que comenzó a disfrutar de lo lindo de esta nueva edición de Nocturama, la 14ª ya, la pasada semana con los brillantes conciertos de Marina Gallardo, Bronquio e Instituto Mexicano del Sonido, y las vibrantes sesiones de Música Prepost e Ion Din Anina.

Y el público de Nocturama, sin duda, volverá esta semana a disfrutar de la mejor música con algunos de los nombres más celebrados de la música independiente de nuestro país: mañana miércoles, con Belako y El Lobo en tu Puerta, y el jueves con Carmen Boza y El Meister. Además, claro, de las habituales sesiones de dj que ponen broche final a cada noche del ciclo, en esta ocasión de la mano de Música Prepost y Tali Carreto.

Aun se pueden adquirir las entradas de forma anticipada en

https://www.ticketea.com/organizers/nocturama2018/

Web Hosting