Web Hosting

The Art of Pretending to Swim, lo nuevo de Villagers

Por Ana Rguez. Borrego 0

nuevo disco de Villagers

Está producido y mezclado por el propio O’Brien

El intimismo y delicadeza de Conor O’Brien está de vuelta. El próximo 21 de septiembre verá la luz el nuevo disco de Villagers, The Art of Pretending To Swim (Domino, 2018). Será su cuarto trabajo, después de tres años sin tener nuevo.

Tras Darling Arithmetic (2015) y su disco en directo, O’Brien retoma el desarrollo creativo que ya mostraba en su debut. Sus inquietudes melódicas le llevan a profundizar en el universo pop-folk. Un segmento que siempre nos deja un poso emocional, repleto de sutilezas que se agradecen. Melodías que te dejan tocada a largo plazo.

De momento nos quedamos con su adelanto, “A Trick of The Light”. Este lanzamiento está acompañado de un vídeo que ha dirigido Bob Gallagher. Una pequeña pieza que busca ir más allá de la evidencia del espectador a través de un desaliñado protagonista, que i(nte)rrumpe la consciencia de aquellos que le ven.


¿Será The Art of Pretending To Swim su trabajo más brillante y su reconfirmación como uno de los compositores más capaces? A la vuelta del verano lo sabremos.

nuevo disco de VillagersTracklist:

1. Again
2. A Trick Of The Light
3. Sweet Saviour
4. Long Time Waiting
5. Fool
6. Love Came With All That It Brings
7. Real Go-Getter
8. Hold Me Down
9. Ada

Web Hosting