Se publican los horarios del Mad Cool 2018

Por Redacción EER 0

Se publican los horarios del Mad Cool 2018

La tercera edición del festival madrileño publica sus horarios cuando apenas queda un mes para su celebración.

Una vez que el cartel de un festival se cierra lo siguiente que todo el mundo está deseando conocer son sus horarios, y con el Mad Cool no iba a ser menos. Con un cartel mastodóntico con Arctic Monkeys, Pearl Jam, Depeche Mode, Queens of the Stone Age, Massive Attack, Tame Impala y un largo etcétera ya podemos rompernos la cabeza para intentar no morir entre los siete escenarios que dispondrá el nuevo recinto del festival en la zona de Valdebebas – Ifema. Como suele pasar en los horarios del Mad Cool 2018 tendremos que sufrir dolorosos solapes: NIN con Future Islands y Glass Animals, Arctic Monkeys con Alice in Chains, James Holden y Paul Kalkbrener, Jack White con Odesza, Sampha y Perfume Genius o Tame Impala con Yo la Tengo, Actress y DVSN.

Horarios del Mad Cool 2018

Además hay unos últimos flecos para esta edición, como la confirmación de los DJs Colin Peters y Juan Sueiro para cerrar el escenario Mondo Sonoro los días 12 y 13 de julio, respectivamente. Además, debido a un cambio de última hora, la banda Repion, seleccionada a través del concurso Mad Cool Talent, pasará a actuar el sábado 13 de julio.

Tras la buena relación entre el NOS Alive y el Mad Cool del año pasado, este año volveremos a ver un abrazo entre ellos con la inclusión del cantautor portugués Churky (Diogo Alexandre da Silva Rico Rodrigues) ganador del concurso EDP Live Bands 2018, quien se incorpora al cartel de Mad Cool 2018 el día 12 de julio, mientras los madrileños Morgan (una de las bandas de rock & roll español más reputadas de España) actuarán en Lisboa el próximo sábado 14 de julio.

Para los que aún no tengáis ni entrada de día o abono, deciros que solamente queda entradas de días sueltos para el 13 y 14 de julio.

Web Hosting