“Un sol extraño”, adelanto de lo nuevo de Jupiter Lion

Por Ana Rguez. Borrego 0

adelanto de Jupiter Lion

El 5 de octubre se publicará su tercer trabajo.

Después de Brighter (BCore, 2014), nos quedamos con ganas de saber más de Jupiter Lion. El supercombo formado por José Guerrero (Cuello, Betunizer) al bajo y los DJs Gonzo in Vegas a la baterías y Sais en los sintentizadores, programación y voces prometía ya en 2011 cuando surgió. Confirmaron lo esperado en 2014, con su reconocido segundo disco que les llevó a tocar en el Primavera, en Sónar y en el Low. Y desde entonces esperábamos saber más.

Cuatro años después vuelven dispuestos a refrescarnos la memoria… y a quedarse en nuestros oídos. Experimentación, krautrock, post-punk y algo de jazz y de hardcore conforman este proyecto que derrocha personalidad, un ingrediente fundamental. A finales de 2017 se juntaron en Music Rooms Studio para grabar y mezclar We Will Lose Gracefully (BCore, 2018), que verá la luz el próximo 5 de octubre.

Nos toca esperar unos meses, pero podemos hacernos una idea de cómo sonará con su adelanto, “Un Sol Extraño”. Aún así, seguro que algunos podremos disfrutar de algunos temas nuevos en el CanelaParty.

 

Tracklist

1. Rebellion
2. Past is today
3. Un sol extraño
4. Capital devotion
5. Transhuman step
6. No easy subject
7. We will lose gracefully

La fotografía es de Sergi Palau.

Web Hosting