Hosting WordPress

El Primavera Sound traerá a Damien Rice a Madrid por primera vez

Por El Último de la Fila 0

Damien Rice en Madrid gracias al Primavera Sound

El Teatro Circo Price acogerá esta fecha especial el 20 de septiembre.

Hay espinitas que tarde o temprano acaban por quitarse, y el público de la capital podrá quitarse la de ver a Damien Rice en Madrid. Será el jueves 20 de septiembre en el Teatro Circo Price gracias a la mano del Primavera Sound, quien lo trajo en su edición del 2015.

Sin nuevo álbum desde que en 2014 viera la luz My Favourite Faded Fantasy, el músico irlandés se plantará ante sus fans acompañado únicamente de su voz y guitarra. Una cita que promete poner los pelos de punta y que se acaba de anunciar pocos días antes de que recale en el festival CapRoigFestival de Calella de Palafrugell el próximo 29 de julio. Fecha a la que le seguirán otras dos en Baleares: el 2 de agosto en el Auditorium de Palma de Mallorca y el 7 de agosto en el Teatro Principal de Mahón.

Mañana martes 24 de julio se abrirá una preventa especial de entradas a través de la web del artista a partir de las 14:00h. La venta general estará disponible dos días más tarde, a partir de las 14:00h del jueves 26 de julio a través del Teatro Circo Price. Todas las localidades serán con asiento y numeradas, costando entre 25 y 60 euros.

Hosting WordPress