Descubre los altavoces Energy Music Box 5+ Yall Edition

Por Redacción EER 0

Descubre los altavoces Energy Music Box 5+ Yall Edition

Sorteamos un estupendo pack de altavoz, batería portátil, mochila y lanyard.

Los productores Yall se han unido con Energy Sistem para una edición limitada de los altavoces Energy Music Box 5+. El Energy Music Box 5+ Yall Edition ofrece la posibilidad de escuchar música durante catorce horas de autonomía, y su Bluetooth 4.1 ofrece una libertad de movimientos muy cómoda. Además de poder sincronizar tu teléfono móvil, podrás escuchar música desde tarjetas microSD-MP3 de hasta 128 GB o la propia radio FM. Aunque si lo deseas podrás conectarlo con su cable de audio al disponisitivo que mejor te venga.

Estos altavoces, con un color rojo intenso, disponen de un sistema de sonido estéreo 2.0 y 10 W de potencia, que junto con su doble membrana pasiva mejora la respuesta a las frecuencias bajas, realzando los graves y ofreciendo un sonido de mayor calidad, nitidez y potencia.

Además de estos espectaculares altavoces la empresa ha creado una edición especial de su batería portátil: la Energy Battery 5.000 Yall Edition. Si eres de los que estás todo el día con el móvil para arriba y para abajo en los festivales, olvídate del problema de quedarse sin batería. Con sus 5.000 mAh podrás cargar tu dispositivo en cualquier momento gracias a su conexión microUSB compatible con la mayoría de los dispositivos del mercado. Por si no fuera suficiente cuenta con otra salida USB adicional para conectar dispositivos que utilicen otro tipo de cable, como iPhone o iPod.

Sorteamos un pack con altavoz Energy Music Box 5+ Yall Edition

Una alegría para los amantes de la música que queremos que probéis, y para ello vamos a sortear entre nuestros seguidores un estupendo kit Yall Edition. En él encontraréis el estupendo Energy Music Box 5+ Yall Edition, la Energy Battery 5000 Yall Edition, una mochila de inspiración festivalera y un lanyard especial. Para poder optar al premio es muy sencillo: solo tenéis que seguirnos a través de Instagram, darle un “like” a la foto que colgaremos y comentar la foto etiquetando a tres personas.

Web Hosting