Hosting WordPress

El festival Dcode abre su concurso Bdcoder 2018

Por Redacción EER 0

El festival Dcode abre su concierto Bdcoder 2018

Ya está abierto el plazo de inscripción para la séptima edición de este concursos de bandas del festival madrileño.

Bien es cierto que el cartel del Dcode 2018 hace bastante que no se mueve con nuevas incorporaciones., pero poco parece eso importarle a los seguidores del festival madrileño, ya que según presumen han conseguido vender ya el 85% de su aforo. Para mover un poco las redes y amenizar la espera el festival abre de nuevo su concurso de jóvenes talentos que ya han conseguido ganar artistas como Fuckaine, Fizzy Soup, Kitai o Marem Ladson el año pasado.

Para poder participar en el Bdcoder 2018 tan solo tienes que pinchar aquí para registrarte en el concurso. Los participantes deberán subir un vídeo demostrando su talento, incitando a que les voten. Entre las 20 propuestas con más votos un jurado con miembros de Radio 3, El País o Live Nation entre otros decidirán quiénes son los 5 finalistas que lucharán por el premio el 30 de agosto en un concierto en la sala Intruso de la capital.

Así que si te apetece tocar junto a Imagine Dragons, Bastille, Izal, The Vaccines, Berri Txarrak o Triángulo de Amor Bizarro entre otros ya sabes qué tienes que hacer. El ganador del Bdcoder 2018 y otra “banda de referencia nacional” son las dos únicas piezas que quedan para completar el cartel de un festival que se celebrará el 8 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Si aún no te has comprado tu entradas solo tienes que visitar su web.

Hosting WordPress