La tercera temporada de Stranger Things llegará en verano del 2019

Por Ignacio Sánchez 0

La tercera temporada de Stranger Things llegará en verano del 2019

Maya Hawke será una de las incoporaciones de la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix.

La fans de Stranger Things que se vayan buscando entretenimiento durante bastantes meses, porque hasta el verano del año que viene no tendremos nada nuevo. Sí señores, la tercera temporada de Stranger Things tardará en llegar a la parrilla de Netflix casi un año.

Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, ha confirmado esta noticia asegurando que “merecerá la pena esperar, creo que será una temporada fantástica. Se trata de una serie artesanal, y los hermanos Duffer y Shawn Levy han trabajado muy duro y saben que hay mucho en juego. Quieren ofrecernos algo más grande y mejor de lo que hicieron el año pasado. Y por eso quieren tomarse el tiempo necesario para hacerlo bien”.

En esta temporada habrá en palabras de Levy, productor, “mucho del cine de fantasmas de John Carpenter y de otros directores del cine de terror de los años 80, con referencias a El príncipe de las tinieblas, Christine o La Cosa”.

Además de su estética, sabemos que esta tercera temporada contará con un nuevo personaje: Robin, interpretado por Maya Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman.

Para ir matando el gusanillo nos quedamos con este spot sobre un nuevo centro comercial en Hawkins.

Web Hosting