Hosting WordPress

Primeras confirmaciones del WOS 2018

Por Redacción EER 0

primeros nombres del WOS 2018

La quinta edición del festival gallego se celebrará del 12 al 16 de septiembre.

Santiago de Compostela volverá a zambullirse, por quinto año, en las interesantes y arriesgadas propuestas  del festival WOS, que para este año tratan de explorar el mundo de la electrónica. Es de ahí de donde podemos sacar los primeros nombres del WOS 2018, encabezados por los alemanes Kreidler, quienes presentarán su última obra: European Song.

De Alemania también viene Skee Mask, una de las revelaciones del 2017, considerado como “uno de los herederos de la escuela clásica de Warp Records o Chain Reaction”. La norteamericana Christina Vantzou, el gaditano Suso Saiz, uno de los pioneros de la música New age en España, la asturiana afincada en Berlín JASSS, el francés Territoire y los gallegos Death Whistle y Abu Sou completan esta primera lista de artistas de un festival que tendrá lugar en distintos puntos de la capital gallega del 12 al 16 de septiembre.

Tras agotar la oferta de primeros 100 abonos a un precio especial, el festival tiene a la venta través de su web los abonos cinco días a 50 euros más gastos, mientras que los abonos de fin de semana se venden a 40 euros más gastos.

Hosting WordPress