The Prodigy están de vuelta con No Tourists

Por Ignacio Sánchez 0

The Prodigy anuncian nuevo disco No Tourists

“Need Some1” es el primer adelanto de No Tourists previsto para noviembre.

La verdad es que los británicos nunca han sido una banda que se caracterice por sacar discos como churros durante su carrera. The Day is My Enemy, su anterior trabajo, a pesar de tener varios años (2015) no les ha impedido estar de gira casi sin parar, pero ya iba tocando nueva mandanga y Liam Howlett al fin se ha puesto manos a la obra para crear No Tourists, un disco escrito, producido y mezclado por él mismo en los estudios Kings Cross de Londres.

Tendremos que esperar hasta el 2 de noviembre para ver qué tal suena un álbum que Howlett defiende como “Evil Rave”, ya que según él “somos dueños de ese sonido”. Como anticipo a este séptimo LP los británicos nos dejan escuchar “Need Some1”, cuyo videoclip ha sido rodado en Manila por el director Paco Raterta.

Los más entusiastas pueden ya reservar una copia de este No Tourists a través de la web de un grupo que por cierto estará actuando próximamente en nuestro país, concretamente en la segunda edición del Tsunami Xixón que se celebrará el ciudad asturiana los días 3 y 4 de agosto.

Foto de portada por Matthias Hombauer.

Web Hosting