Últimos detalles del festival Mad Cool 2018: confirmaciones, metro y recinto

Por Redacción EER 0

Últimos detalles del festival Mad Cool 2018: confirmaciones, metro, recinto

Dos nuevos nombres se suman al cartel: Airways y sir Was.

El festival Mad Cool 2018 no para de generar noticias. Tras anunciar una fiesta de bienvenida el miércoles 11 de julio en la sala La Riviera, la cancelación de Glass Animals o la venta de todo tipo de entradas y abonos, el festival madrileño anuncia dos nuevas confirmaciones motivadas por otras cancelaciones. De este modo los británicos Airways y el sueco sir Was se suman a un cartel del que se caen Haux, por motivos de salud, y Milk Teeth, por la salida de la banda del guitarrista.

El cartel del Mad Cool no quedará de todos modos cerrado, ya que sus organizadores siguen trabajando para encontrar un sustituto a Glass Animals.

Metro durante las noches de Mad Cool

Tras semanas de negociaciones (Comunidad de Madrid, Ayuntamiento y oganización) al final se ha confirmado que la línea 8 de Metro Madrid funcionará durante todas las noches del festival. Una ayuda en el transporte para las 80.000 personas que se prevén cada día en el festival. Este servicio conectará las paradas de Feria de Madrid y Nuevos Ministerios sin hacer paradas intermedias con una frecuencia de cinco minutos. Además de la lanzadera de autobuses organizada por el festival (entre el recinto y Plaza de Colón), la EMT ha confirmado que habilitará una línea especial entre Plaza de Castilla y el festival, aunque para conocer los datos de esta línea debamos esperar hasta el próximo martes, cuando se ofrezcan detalles a través de una rueda de prensa.

Recinto verde

Al igual que ocurriera en sus dos primera ediciones, el Mad Cool volverá a contar con césped artificial por todo su recinto, del cuál podemos tener una idea gracias a un reportaje emitido en TeleMadrid.

Web Hosting