Wanderer, el nuevo disco de Cat Power

Por Ana Gadea 0

Wanderer, el nuevo disco de Cat Power

Wanderer llega seis años después de su anterior obra, Sun.

Aunque en los últimos años la hemos visto de visita por nuestro país, Cat Power no se había atrevido a sacar nada nuevo desde el lejano Sun (2012). Ahora, parece que recuperada de sus problemas de salud, Chan Marshall anuncia la publicación de un nuevo LP bajo el título de Wanderer.

En este trabajo, producido por ella misma, encontraremos once temas con alguna colaboración estelar como la de Lana del Rey. Se trata de un álbum que nos devolverá al sonido primigenio de la cantautora norteamericana y que verá la luz bajo el sello Domino Records el 5 de octubre.

Sus fans más entusiastas ya pueden reservar el álbum en su edición de lujo (con 7” exclusivo), LP, CD o bien en plataformas digitales.

Wanderer
In Your Face
You Get
Woman (feat. Lana Del Rey)
Horizon
Stay
Black
Robbin Hood
Nothing Really Matters
Me Voy
Wanderer / Exit

Fechas de Cat Power en España

Además de la noticia de esta publicación, también se ha anunciado una gira de presentación que llegará a nuestro país a comienzos de noviembre. La agenda se va apretando.
* 1 de noviembre: BARCELONA (Razzamatazz) – ciclo Cruïlla de Tardor
* 2 de noviembre: MADRID (Teatro Circo Price)

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir del viernes 20 de julio a las 10:00h, a través de Doctor Music y Teatro Circo Price. El precio de las entradas será de 31 euros más gastos para pista y 33, 37 y 41 euros para las entradas de grada más gastos. Para el concierto de Barcelona, las entradas estarán disponibles mañana, jueves 19 de julio, en la web del festival Cruïlla. El precio será de 28 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Foto de portada por Eliot Lee Hazel.

Web Hosting