Hosting WordPress

Zona Indie Elx 2018

Por A.Brotons 0

Octava edición de la Zona Indie Elx

El Colegio Candalix acogerá la octava edición de la Zona Indie Elx 2018 que llenará de música alternativa las fiestas de Elche durante el sábado 11 de agosto y los tradicionales 13 y 14 de agosto. La Zona Indie Elx es la alternativa indie durante las fiestas patronales ilicitanas que contará con sus residentes habituales: Cristian Set-Roc y Dj Toño; Además estarán David Van Bylen (Estereotypo), Poncini  que ya pinchó el año pasado, We Are England y Smile Dj.

Los días 11, 13 y 14 de agosto música indie en Elche

El sábado 11 de agosto, a partir de las 00,30 horas, Poncini y David Van Bylen arrancarán la octava edición de la Zona Indie Elx. Previamente, por la tarde Guille Milkyway junto a Cristina Set Roc estarán de tardeo en Metropolis Club.

El lunes 13 de agosto, día de la Nit de l’albà,  a partir de las 00,30 horas, We Are England, nos harán vibrar con una sesión cargada de hits brin-pop. Junto al dúo también estará Cristian Set-Roc. Ambos por la arde también estarán de Tardeo en Metropolis.

El día de la Roà pincharán Smile Dj y Dj Toño

El Día de La Roà, el Martes 14 de agosto, el día que Elche no duerme, los protagonistas serán Smile Dj y Dj Toño, dj oficial de Zona Indie Elx  que será el protagonista principal de la tercera noche indie, este verterano nos hará disfrutar con sus mezclas únicas que pondrán el broche final a la octava edición de Zona Indie Elx 2018.

Otro año más, El Enano Rabioso será medio oficial, así que ¡nos bailamos en la Zona Indie Elx!

Hosting WordPress