Hosting WordPress

Cloud Nothings anuncian nuevo disco: Last Building Burning

Por Ignacio Sánchez 0

Cloud Nothings anuncian nuevo disco: Last Building Burning

“The Echo Of The World” sirve como primer adelanto del quinto LP de los de Cleveland.

Tan solo ha pasado un año y medio desde que Cloud Nothings publicasen Life Without Sound y ya tienen nuevo material en camino. Last Building Burning, que así es como se titulará este trabajo, ha sido producido por Randall Dunn y tendrá solo ocho temas, y a tenor de las palabras de Dylan Baldi, su vocalista, puede que la banda regrese a su sonido más cañero: “Estoy obsesionado con la idea de la energía en este momento. Así es como pensé en este disco: siete ráfagas cortas, y una larga, de caos intenso y controlado. Quería hacer que eso apareciera de una manera que realmente se pueda sentir”.

El 19 de octubre, en dos meses como quien dice, tendremos el gusto de poder hincarle el diente a este trabajo que tiene en “The Echo Of The World” su robusto primer single arropado por su correspondiente videoclip firmado por Christine Janokowicz.

Cloud Nothing – Last Building Burning

1 On An Edge
2 Leave Him Now
3 In Shame
4 Offer An End
5 The Echo Of The World
6 Dissolution
7 So Right So Clean
8 Another Way Of Life

Si eres de los que no puede esperar y tiene que reservar el disco con tiempo, pinchando aquí podrás hacerlo. El lado menos agradecido de este anuncio es que la gira de presentación del disco por el momento no incluye ninguna fecha ni en Europa ni por supuesto en España. Crucemos los dedos.

Foto de portada por Daniel Topete.

Hosting WordPress