Web Hosting

The BellRays, de gira por España en octubre

Por Ana Rguez. Borrego 0

gira de The BellRays

28 años de trayectoria, plena de energía

Ponemos nuestro oído donde vive nuestro corazón, en la sencilla escritura de canciones, haciéndonos sentir bien a nosotros, y ojalá también a los que nos escuchen

Han pasado 8 años desde que The BellRays sacaran su último trabajo, Black Lighning (2010). Después de varios recopilatorios y EPs, vuelven a la actualidad con un nuevo disco, Punk Funk Rock Soul Volume 2 (Cargo Records UK, 2018). Un título que describe a la perfección su estilo. The BellRays oscila y se entretiene entre diferentes estilos con maestría, tanto en el estudio como sobre el escenario.

Estamos orgullosos de su sencillez y amor, de cómo las nuevas canciones suenan como viejos amigos. Este lanzamiento es una colección de canciones que muestran porqué hacemos lo que hacemos. No somos unos veinteañeros, y está bien. Estamos orgullosos de nuestro kilometraje, nuestro viaje y Punk Funk Rock Soul confirma lo que la música significa para nosotros. Viabilidad, tendencia y significado se muestran ante el ojo del espectador… Nos gusta hacer rock.

Lisa Kalaula

Durante el mes de octubre podremos descubrirlo, en la gira que les llevará por diferentes ciudades españolas. Tomad nota de las fechas:

*5 de octubre: BILBAO (Kafe Antzokia) – entradas
*6 de octubre: ZARAGOZA (Plaza de las Armas, en las Fiestas del Pilar)
*10 de octubre: SEVILLA (Sala X) – entradas
*11 de octubre: MADRID (El Sol)
*13 de octubre: CALELLA (Calella Rock Fest) – entradas
*19 de octubre: VALENCIA (Loco Club)
*20 de octubre: VITORIA (HellDorado)

Web Hosting