¿Qué le preguntarías a Lee Ranaldo?

Por Ana Rguez. Borrego 0

Lee Ranaldo solo: Song & Stories

El músico apuesta por un formato intimista con Lee Ranaldo solo: Song & Stories

Es historia pura. Todo un icono dentro de la cultura underground de Nueva York. Lee Ranaldo es de esas figuras que suscitan tanta curiosidad que si tuvieras la oportunidad de hablar con él no sabrías por dónde empezar. Unos treinta años de trayectoria en los que fundó Sonic Youth, se convirtió en leyenda del rock experimental… En esa línea ha decidido ir más allá, con una propuesta más intimista: Lee Ranaldo solo: Songs & Stories. 

Una peculiar cita en la que mezclará canciones de sus trabajos más recientes (como el Acoustic Dust, publicado por El Segell del Primavera en 2014) con historias propias narradas en primera persona, entre las que el público podrá ejercer de entrevistador. Una velada que promete ser especial, de esas que es difícil olvidar porque es raro que se repitan.

Será en el Café Berlín de Madrid el próximo 23 de septiembre. Las entradas ya están a la venta en Redtkt, al precio de 15€ más gastos. Habrá localidades con asiento que estarán sujetas a disponibilidad y al orden de llegada.

Web Hosting