Hosting WordPress

Oh See Fest Málaga: Distribución por Horas

Por Armando Rendón 0

El nuevo festival malagueño, Oh See Fest,  ya tiene horarios para la jornada del 15 de Septiembre que se celebrará en el Auditorio Municipal de Málaga, con bandas como Los Planetas, La Casa Azul, Ivan Ferreiro y muchos otros artistas nacionales.

 

Todo listo para que a mediados de Septiembre se ponga de largo el nuevo festival indie en Málaga capital. Aunque a los alrededores de la capital malagueña se desarrollan ya bastantes festivales de este tipo, esté será el primero que se desarrolle en la capital de la Costa del Sol. Para ello, y contando con el bagaje del Orbita granadino, los promotores han apostado por un cartel 100% nacional, con el atractivo de la presencia de varias bandas locales de la escena independiente malagueña.

El hecho de contar con dos escenarios, impulsa y apuesta por dar cabida a bandas menos conocidas y que sin duda, en no mucho tiempo pasarán a ocupar su sitio en escenarios principales y pasarán a formar parte de ese exclusivo club de los “cabezas de cartel”.

 

Les dejamos con un vídeo de unas de las bandas, Nixon, que harán su aparición a primeras horas de la tarde y que servirán a buen seguro, como reclamo para que desde muy temprano ya esté el recinto lleno de melómanos (que se va para escuchar música, no lo olviden) deseosos de satisfacer sus ganas de nuevos y conocidos sonidos.

 

Hosting WordPress