OH See Festival 2018: Málaga estrena Festival

Por Armando Rendón 0

El próximo 15 de Septiembre el Auditorio Municipal de Málaga se pone de largo para acoger la Primera Edición del Oh See Festival. Entre los más destacados que actuaran en el recinto malagueño caben destacar a Los Planetas, Iván Ferreiro o La Casa Azul.

Bajo la experiencia que los promotores acumulan ya con el Festival En Órbita que se celebra en Granada, se pone de largo en Málaga el Oh See Festival en su primera edición. Para ello, los promotores han apostado muy fuerte, contando como reclamos para el público con dos referencias de primer nivel nacional en la música “independiente”: Los Planetas e Iván Ferreiro. Los primeros andan de celebración por el veinte aniversario de Una Semana en el Motor de un Autobús e Iván, parece que preparando material nuevo tras su aclamado Casa.

Entre las bandas que actuaran en el escenario principal, Cervezas Alhambra, también hay que destacar que La Casa Azul está a punto de lanzar su nuevo LP y que posiblemente ponga de largo nuevos temas del mismo tras algunos de los que ya hemos escuchado como “Ataraxia” y “El Momento”

Y en el Escenario Mondosonoro, destacamos la presencia de los locales Arista Fiera y Scandinavia, que seguro sorprenden a los que aun no los conozcan, ya que son dos de esas bandas que están empezando a sonar por todos lados gracias a su buena puesta en escena y más que destacables registros musicales.

Pueden adquirir las entradas para este Festival aquí.

Web Hosting