Hosting WordPress

Puwerty celebra su segunda edición

Por María Gómez-Comino 0

El festival Puwerty se celebrará el próximo 29 de septiembre en La Casa Encendida de Madrid.

Nueva edición, misma fórmula: poder + pubertad. El festival Puwerty celebra su segunda edición dando voz a creadores de entre 12 y 25 años. Una cita que aúna diversas disciplinas, donde jóvenes artistas dan a conocer sus creaciones a todos los públicos.

Tras el éxito de la pasada edición en la que descubrimos  a la autora de la Sandunguera, Nathy Peluso, disfrutamos con la sensibilidad de Sant Miquel o reescribimos nuestra identidad en un taller con Celia Dosal, el festival comisariado por María del Río y Ángel Aranda, regresa con una nueva edición de Puwerty cargada de mucho talento. El festival que viene a desmentir los tópicos sobre la juventud con talleres, conciertos y performances pensados por y para adolescentes.

La jornada comenzará con los talleres de Marina Short, que defiende el espíritu do it yourself con la autoedición de casetes, y la ilustradora María Rodilla, que nos quitará los complejos para dibujar. La ganadora de la convocatoria “Bandeja de entrada”, la artista visual Mar Reykjavik, presentará su proyección “NoSéDóndeEstoySóloSéQueEstoyEnTodasPartes”, una oda a la cultura millenial. La música vendrá de la mano del trío madrileño Cariño y de daniel daniel, además de la sesión de clausura del festival con DJ Flaca de sonido latino y reguetón reivindicativo.

Las entradas se pueden adquirir desde hoy mismo por el módico precio de tres euros. Quién dijo que la cultura era cara…

 

 

 

Hosting WordPress