Doble Pletina se incorpora al cartel del Autoplacer 2018

Por Ana Rguez. Borrego 0

Autoplacer 2018

Será el 22 de septiembre, en el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo

Septiembre no es lo mismo si no se cierra con el festival Autoplacer. Una cita que ya llega a su novena edición y que merece la pena no perderse. ¿Por qué? Por el mimo que le pone el colectivo Autoplacer Sindicalistas, por esa especie de jornada de “aventuras” sobre la música autoeditada que plantean. Conciertos de bandas emergentes, sesiones de música electrónica, presentación de proyectos relacionados con la autoedición de discos, fanzines, diseño… Son 12 horas de fiesta gratuita, para todos los públicos, dentro de un museo de arte contemporáneo.

La primera confirmación fue la de los ganadores del concurso de Maquetas Autoplacer 2018: Tulip. Un grupo que no debemos perder de vista pues cuenta con algunos de los componentes de White Balbina, Dois y Mvnich. A ellos les siguieron otras formaciones que no han dejado de estar de actualidad durante este último año. Las Odio, Cuchillo de Fuego, Putochinomaricón, Clara te Canta, Hardcute Ukelele, Ojo Último

Por si el cartel no era lo suficientemente redondo, abrimos la semana con cuatro notables incorporaciones. Dos nacionales, Doble Pletina y Pablo Prisma y Las Pirámides, y dos internacionales, el combo nipo-colombiano Flash Amazonas y el dúo peruano Laikamorí. Real No Real y Chico Trópico serán los colectivos encargados de hacernos bailar.

Podréis encontrar más información en las propias webs del CA2M y el Autoplacer. La entrada es libre hasta completar aforo.

Autoplacer 2018

Web Hosting