Birds & Cables presentarán Miles en Madrid

Por Redacción EER 0

Birds & Cables presentarán Miles en Madrid

La sala Costello acogerá esta cita dentro del ciclo Escenarios Mahou.

“Canciones que se mueven entre la americana music, el pop, el rock, el soul y el folk, transmitiendo siempre altas dosis de emoción y energía”. Así definen Birds & Cables su música, y para muestra Miles, un EP de tres temas que recoge esta esencia y que se grabó a medio camino entre Bilbao y A Coruña.

Este proyecto surgió en Bilbao hace unos cinco años cuando Mikel Otero (Audionave, Zenttric) comenzó a componer canciones con Adina Noel; unas canciones cuyo destinatarios iban a ser otros artistas pero que finalmente provocaron el nacimiento de Birds & Cables. Así, además de Mikel, en el grupo encontramos a la cantante Elena Fernández Zas y al batería Guille Borrego.

La banda después de haber actuado este verano se plantará en la sala Costello de Madrid el próximo 30 de septiembre dentro del ciclo Escenarios Mahou, con un horario algo especial, ya que será matinal (apertura prevista para las 12:30). Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de Ticketea por tan solo 8 euros más gastos. Además de esta cita añadir la del 4 de octubre en el Sea Sons Festival de A Coruña.

Web Hosting