Descubre el cartel del Primavera Club 2018

Por Ignacio Sánchez 0

Descubre el cartel del Primavera Club 2018

72 actuaciones se podrán disfrutar durante tres días en Barcelona y Madrid.

Arriesgando en sus propuestas y casi siempre acertando, el Primavera Club nos muestra un año más las propuestas que dentro de unos meses serán reconocidas por las masas. Para esta edición, que volverá a celebrarse en Barcelona y Madrid del 26 al 28 de octubre, el hermano otoñal del Primavera Sound diversifica sus miras pasando por una variada clase de estilos: el pop del británico Jimothy Lacoste, la efervescencia indie de Snail Mail, el macarrismo de los sevillanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (uno de los últimos fichajes de El Segell), el flow de Octavian, el chachachá de los cubanos Orquesta Akokán o el R&B de Serpentwithfeet.

Una diversidad estilística que se disfrutará en su mayoría en Barcelona con 46 artistas – sala Apolo, La [2] y Centre Cultural Albareda – por los 26 que pasarán por Madrid – Teatro Barceló y El Cielo de Barceló.

Athens of the North, Conttra, Palm, Esteban & Manuel, Louder Than Death o Alaskalaska serán otras de las propuestas que destacamos. Pero mejor os dejamos con este extenso cartel para que le echéis un ojo.

Cartel del Primavera Club 2018

Tanto los abonos de tres días como las entradas de días sueltos se encuentran ya a la venta a través de la web del Primavera Sound. 25 euros más gastos es lo que costarán los abonos, mientras que las entradas de día tendrán un precio de 15 euros más gastos.

Web Hosting