Hosting WordPress

El Granada Sound cerrará su cartel en los próximos días

Por A.Brotons 0

El Granada Sound cerrará su cartel en los próximos días

El festival granadino ha anunciado a través de sus redes sociales que en breve se cerrará el cartel de su séptima edición. El festival ha comunicado a través de la cuenta de Instagram señalando que “quedan pequeñas sorpresas por confirmar”. El público sounder ha mostrado cierto descontento por la ausencia de confirmaciones desde finales de junio y la falta de ese cierre final a tres semanas del evento.

Aparentemente y según el mensaje transmitido por el festival, todo apunta a que no quedan grandes nombres pendientes de anunciar. Del mismo modo, queda en el haber de la organización el anunciar los conciertos que se llevarán a cabo en el movimiento al que el festival ha denominado como “Granada, ciudad del rock”.

Mando Diao y Crystal Fighter cabezas del Granada Sound 2018

En los próximos días esperamos poder contar la presencia de nuevos artistas que cierren un cartel que sin duda tendrá como grandes nombre internacionales a Mando Diao y Crystal Fighters, y bandas de gran prestigio nacional como Dorian, Carlos Sadness o Viva Suecia.

Más información y entradas a la venta (47,50€ + gastos hasta el domingo 2 de septiembre) en http://www.granadasound.com/.

Hosting WordPress