Airbag se une a Sonido Muchacho

Por Ana Rguez. Borrego 0

nuevo disco de airbag

Han hecho doble sold out para sus conciertos de aniversario en Madrid

A finales del mes de agosto, veíamos en Instagram cómo Airbag entraba a grabar con Carlos Hernández Nombela. Una noticia más que satisfactoria para su creciente número de seguidores. Porque es lo que tienen José Andrés Albertos, Pepillo Medina y Adolfo Diaz: 20 años de carrera en los que no dejan de sumar fans.

De momento no sabemos más sobre cómo sonará, cuál será su portada, ni nada parecido. Sólo una novedad: este nuevo disco de Airbag, ya el octavo, será editado por Sonido Muchacho. Y una certeza: continuarán alimentando el referente que son, que se crece en directo entre sus canciones míticos y su interpretación del punk.

Este nuevo disco verá la luz en febrero de 2019 y la presentación será el 10 de mayo en La Riviera. Cuatro meses después de hacer dos sold out consecutivos en noviembre, en la sala Caracol. No hay recinto grande para ellos 😉

Las entradas ya están a la venta, en ticketea, a 14€ más gastos. Al ritmo que van, tenemos claro que repetirán llenazo, así que mejor no pensárselo demasiado.

Web Hosting