Ya tenemos fecha para el nuevo disco de Julia Holter

Por Ana Rguez. Borrego 0

nuevo disco de Julia Holter

Aviary (Domino, 2018) verá la luz el 26 de octubre

La cacofonía de la mente en un mundo cambiante“. Así define Julia Holter su nuevo trabajo, Aviary, que vuelve a la actualidad tras su colaboración en la banda sonora de Bleed for This (2016) y su disco en directo In The Same Room (2017). Tres años después, continúa la senda que ya marcara en Have You in My Wilderness (2015). Arreglos, cambios y armonías sorprendentes que parten de una frase de Etel Adnan: “me encontré a mí mismo en un aviario lleno de pájaros chillando”. Una desasogante imagen que puede resultarnos familiar en esos momentos en los que todo nos resulta confuso.

Producido por ella misma y Kenny Gilmore, Aviary cuenta además con la producción ejecutiva de Cole MGN para mezclar el lirismo que la caracteriza con percusión (Corey Fogel), cuerdas (Devin Hoff, Dina Maccabee y Andrew Tholl), aire (Sarah Belle Reid) y sintetizadores (Tashi Wada)

En medio de todo el parloteo, interno y externo, que experimentamos a diario, es difícil encontrar algo que nos sirva de base.

Creo que este álbum refleja esa sensación de cacofonía y cómo uno mismo, como persona, puede responder: cómo comportarse, cómo buscar el amor, el consuelo. Tal vez se trata de escuchar esa aparente locura y reunirse con ella, para formar algo y visualizar un futuro.

Como adelanto de lo que nos espera el 26 de octubre tenemos el single “I Shall Love 2”. Un tema dedicado a la búsqueda del amor como algo esencial, como un proceso interno que se despoja y libera de complejidades.

Julia Holter- Aviary

1. Turn The Light On
2. Whether
3. Chaitius
4. Voce Simul
5. Everyday Is An Emergency
6. Another Dream
7. I Shall Love 2
8. Underneath The Moon
9. Colligere
10. In Gardens’ Muteness
11. I Would Rather See
12. Les Jeux To You
13. Words I Heard
14. I Shall Love 1
15. Why Sad Song

Web Hosting