Hosting WordPress

Vuelve el Valle Eléctrico con Perth Records

Por Redacción EER 0

Valle x Perth 2

El 4 de octubre será el Valle x Perth 2

Octubre comienza fuerte. Vuelve Valle Eléctrico, con nuevo emplazamiento, la sala El Sol, y un horario que invita al embrujo de la madrugada: de 00,30 a 05,00.

Si ya en la anterior el sello Perth Records fue el protagonista, esta nueva edición consolida esta unión, que promete veladas inolvidables. Su gusto por la electrónica experimental, industrial y los ritmos latinos hace que sean tan sorprendentes como en ocasiones controvertidos.

Nos esperan más confirmaciones para esa noche pero, de momento, el primer nombre ya deja claro lo que podemos esperar: Fecal Matter. Hannah Rose y Steven Raj son los artistas que están detrás de este proyecto que mezcla moda, cine, performance, música y política. Son el arte como reivindicación de nuevos cánones de belleza, del cuestionamiento del consumismo y de la censura. Un trabajo tan condensado e inquietantemente atractivo que ha sido valorado por medios como Vogue, The New York Times, BOF o I-D Magazine.

Será la primera visita de este duo francés a Madrid, que nos traerá su estilo musical entre el drone techno, trance, grime apocalíptico y dark progressive.

Puedes comprar las entradas en entradium, desde 8€ más gastos.

Hosting WordPress