Viña Rock 2019: primeras confirmaciones

Por David Casas 0

Viña Rock Primeras Confirmaciones

Ayer se pusieron a la venta las primeras entradas para la XXIV edición del Viña Rock, y, junto a ellas, llegaron las primeras confirmaciones de bandas que formarán parte del cartel.

Llegó por fin el esperado día. Ayer salieron a la venta las primeras entradas del Viña Rock, y, junto a ellas, llegaron las primeras confirmaciones de bandas que formarán parte del cartel y actuarán los días 2-3-4 de mayo en Villarobledo.

Como es ya costumbre, el Viña Rock mantiene claramente diferenciados sus estilos musicales. Por la parte más animada, encontramos grupos como Talco, Gatillazo, Desakato, La M.O.D.A., Stravaganzza, y muchos más.

Mirando al escenario de rap, podemos encontrar a artistas más que consolidados como Natos y Waor, la internacional Sara Hebe, o Juancho Marqués, y otros que están en proceso de consolidarse como Ayax y Prok.

Por la parte del reggae, esta edición del Viña Rock promete no quedarse corta. Iseo & Dodosound es el plato principal de estas confirmaciones, pero se añaden otros nombres como Skarra Mucci & Dub Akom Band, o Spanish Reggae Showcase.

Viña Rock Primeras Confirmaciones
Viña Rock Primeras Confirmaciones

Os recordamos que las entradas están disponibles a 50€ + Gastos de distribución en su web, y que si queréis ir, preparéis vuestras mejores botas, sudaderas y chubasqueros. ¡Arranca la maquinaria del Viña Rock!

Web Hosting