Web Hosting

Camellos presenta su nuevo EP en Madrid

Por Ana Rguez. Borrego 0

concierto de Camellos en Madrid

Camellos y Medalla volverán a coincidir en diciembre, en Barcelona y Tarragona

Después de cerrar 2017 como uno de los discos (y sorpresas) del año, Camellos están dispuestos a que sigamos hablando de ellos. ¿Cómo? Muy fácil: haciendo lo que mejor se les da. Con canciones en las que no dejas de encontrar juegos de palabras y con directos sólo pensados para disfrutar.

Cerraron septiembre con la publicación de Arroz con cosas (Limbo Starr, 2018), un EP de cuatro canciones que confirman su inacabable mala baba. Sarcasmo y juegos de palabras imposibles que describen el absurdo que nos rodea: la vida laboral, la ambigüedad que le rodea, la falta de comunicación cuando tenemos más canales para hacerlo, el amor en los tiempos del Tinder… La búsqueda de lo excepcional nos acerca al patetismo en más de una ocasión.

Para rematar, el grupo vuelven a actuar en la capital después de un tiempo. El concierto de Camellos en Madrid será el 3 de noviembre, en la Sala 0. Si la juerga que montan no es precisamente pequeña, la compañía que se han buscado para esa noche tampoco se queda atrás: Medalla. Entre el punk con tintes pop y el rock progresivo con gusto por el heavy, la fiesta está asegurada.

Las entradas cuestan 10€ más gastos y ya están a la venta en SON Estrella Galicia.

Web Hosting