Queda poco para disfrutar de The Soft Moon en directo

Por Ana Rguez. Borrego 0

conciertos de The Soft Moon

Estará acompañado de Whispering Sons

La próxima semana, The Soft Moon estará de vuelta por nuestro país, para presentar su último trabajo, Criminal (Sacred Bones Records, 2018). Un disco que devuelve a la actualidad a Luis Vásquez y con el que ya ha conseguido geniales críticas, que le sitúan entre Interpol y Nine Inch Nails.

Con Maurizio Baggio de nuevo como productor, Vásquez continúa explorando todas sus sensaciones de desasosiego para plasmarlas en sus canciones. Ha cambiado Oakland por Berlín, un cambio que le ha permitido reenfocar su evolución creativa entre post-punk y el kraut-rock. Esta evolución se basa en una experimentación rítmica que no tiene fin y de la que ha hecho su seña de identidad.

Sus directos se convierten en una toda una experiencia: se genera un ambiente cercano al trance, oscuro e inquietante, del que no puedes dejar de disfrutar. Si aún no has tenido la oportunidad de verlo (han pasado prácticamente dos años desde la última vez que estuvo en España), te lo recomendamos.

Anota las fechas de los conciertos de The Soft Moon en Madrid y Barcelona y dónde puedes comprar las entradas:

*10 de octubre: BARCELONA (La 2 de Apolo) – entradas en internet y en Discos Revolver, Discos Paradiso, Annexia T-Shirts, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes
*11 de octubre: MADRID (Copérnico) – entradas en internet y en RARA AVIS, Diskpol, Escridiscos, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes

Web Hosting