Delaporte estrena “Ni un beso”

Por María Gómez-Comino 0

El dúo ítalo-español de música electrónica-pop Delaporte, estrena “Ni un beso”, tema que refleja el final de una relación y su posterior superación.

Sandra Delaporte y Sergio Salvi, a los que ya les augurábamos desde hace unos años un gran futuro en el mundo de la electrónica, vuelven a sorprensernos con su nuevo single “Ni un beso”.  Esta canción, junto a “Azul marino”, lanzada el pasado 21 de junio, son los dos adelantos hasta la fecha de su esperado primer LP “Como anoche”, que se publicará el 1 de febrero de 2019 y que mostrará un sonido más bailable y consolidado del que nos tienen acostumbrados. En este álbum quieren retratar los momentos que hacen parar la rapidez de las cosas, a través del dolor y del drama, pero también de los instantes bonitos que dan lugar a conocer a personas y quererlas.

El dúo que se hizo popularmente conocido gracias a que una de sus canciones “Un jardín” fuera elegida como sintonía del programa “Fama a bailar”, emitido hace unos meses en Movistar, no ha parado de dar conciertos y seguir conquistando territorios. Cada vez son más los festivales que cuentan con la formación italo-española que no para de triunfar. Su carrera ha sido un trabajo de fondo que poco a poco ha ido conquistando escenarios.

El grupo ha confirmado su concierto presentación del disco. Será el 28 de febrero en But (Madrid) y las entradas están disponibles en Ticketea.

 

Web Hosting